Proyecto De Ley  Nro:2669/2018
Extracto:AUTORIZA AL In.S.S.Se.P. A TRANSFERIR A UN PRECIO SIMBÓLICO DE UN PESO ($1) A FAVOR DE LA MUNICIPALIDAD DE GENERAL SAN MARTIN, EL INMUEBLE DE SU PROPIEDAD,IDENTIFICADO: CIRC. II - SECCION E - MZ 9 - CHACRA 2 - PARC. 10Estado:En Trámite -
Fecha de Presentacion
14/06/18 11:40
Oficina:Comisiones  
  
Autores:Diputado Susana Lilian Alonso, Vicepresidente 1ro. Juan Jose Bergia,
ultima actualizacion



LA CAMARA DE DIPUTADOS DE LA PROVINCIA DEL CHACO
SANCIONA CON FUERZA DE LEY

ARTÍCULO 1º: Autorizase al Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos -In.S.S.Se.P., a transferir en venta a un precio simbólico de un peso ($1), a favor de la Municipalidad de General San Martín, el inmueble de su propiedad, cuyos datos identificatorios se detallan a continuación:

NOMENCLATURA CATASTRAL: Circunscripción II - Sección E-Mz 9 -Chacra 2 - Parcela 10.
PROPIETARIO: Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos -In.S.S.Se.P.
SUPERFICIE aproximada: 625 m2.
Departamento Libertador General San Martín.

ARTÍCULO 2º: Los inmuebles mencionados serán destinados para la construcción de una delegación de la Administración Tributaria Provincial -A.T.P.- y de una sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas del Chaco.

ARTÍCULO 3º: Las erogaciones que demande el cumplimiento de la presente ley, serán imputadas a la partida específica del Presupuesto General de la Provincia.

ARTÍCULO 4º: Regístrese y comuníquese al Poder Ejecutivo.


FUNDAMENTOS

La localidad de General San Martín ha tenido en los últimos años un crecimiento significativo, constituyéndose más que nunca en un centro urbano que atiende las necesidades de todo el Departamento Libertador General San Martín.
Es por ello que se hace necesario contar con una sede acorde a los tiempos de la Administración Tributaria Provincial -ATP- y a su vez contar también con una sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas.
El Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos -In.S.S.Se.P- cuenta con un predio de 25 m x 25m en la intersección de la Av. Mitre y la calle Uruguay y cuyos datos catastrales se identifican en el proyecto, y está dispuesto a que se realice la transferencia del mismo al Municipio de General San Martín a efectos de que se lleve adelante la construcción de las Sedes mencionadas.
Por los fundamentos expuestos solicito a mis pares legisladores la aprobación del presente proyecto.





Versiones
 
Todos los Pases del Tramite
Pases a Comision
Antecedentes
Tipos de antecedentes
Sesiones Donde fue el Tramite

 Desarrollado por ECOM CHACO S.A.