Proyecto De Ley  Nro:4483/2018
Extracto:CREA A PARTIR DEL 1 DE AGOSTO DE 2018 EL CONCEPTO DENOMINADO BONIFICACIÓN POR DEDICACIÓN EXCLUSIVA AL LEGISLADOR DE CARÁCTER REMUNERATIVO Y NO BONIFICABLE APLICABLE A LOS AGENTES DE PLANTA PERMANENTE DEL PODER LEGISLATIVO QUE DESEMPEÑAN SUS TAREAS BAJO LA DEPENDENCIA DE LOS LEGISLADORESS QUIEN CERTIFICARÁ LA PRESTACIÓN DE SERVICIOSEstado:En Trámite -
Fecha de Presentacion
12/09/18 16:56
Oficina:Comisiones  
Pasado a:Despacho  
Autores:Presidente de La Cámara de Diputados Lidia Elida Cuesta, Diputado Carim Antonio Peche, Diputado Hugo Abel Sager,
ultima actualizacion


LA CAMARA DE DIPUTADOS DE LA PROVINCIA DEL CHACO

SANCIONA CON FUERZA DE LEY:


Artículo 1°: Créase a partir del 1 de agosto de 2018 el concepto denominado Bonificación por Dedicación Exclusiva al Legislador, de carácter remunerativo y no bonificable, aplicable a los agentes de planta permanente del Poder Legislativo que desempeñan sus tareas bajo la dependencia de los legisladores, quien certificará la prestación de servicios.

Artículo 2°: Determinase que esta Bonificación será el 10% de la sumatoria del Sueldo Básico, calculado de conformidad con el Anexo I del artículo 1° de la ley 469-A (antes ley 2898) y la Asignación por el Ejercicio de la Función– Concepto 216-,que percibe el agente.

Artículo 3°: Establécese que la Comisión de Seguimiento, será la Comisión Permanente de Asesoramiento de Hacienda y Presupuesto.

Artículo 4°: El gasto emergente de lo dispuesto, deberá imputarse a las partidas específicas del presupuesto de la Jurisdicción 01: Poder Legislativo, de acuerdo a la naturaleza de la erogación.

Artículo 5°: Autorizase al Poder Ejecutivo a realizar las adecuaciones presupuestarias que resulten pertinentes para dar cumplimiento a la presente ley.

Artículo 6°: Regístrese y comuníquese al Poder Ejecutivo.

FUNDAMENTOS

Serán vertidos en el recinto de sesiones en oportunidad de su tratamiento.

Versiones
 
Todos los Pases del Tramite
Pases a Comision
Antecedentes
Tipos de antecedentes
Sesiones Donde fue el Tramite

 Desarrollado por ECOM CHACO S.A.