Proyecto De Ley  Nro:3658/2019
Extracto:MODIFICA EL ARTÍCULO 4º DE LA LEY 1683-AEstado:En Trámite -
Fecha de Presentacion
11/09/19 10:24
Oficina:Despacho  
  
Autores:Diputado Gustavo Silvio Corradi, Diputado Gladis Noemi Cristaldo, Diputado Juan Manuel Pedrini, Diputado Hugo Abel Sager, Diputado Hector Daniel Trabalon,
ultima actualizacion


LA CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA PROVINCIA DEL CHACO

SANCIONA CON FUERZA DE LEY


Artículo 1: Modificar el artículo 4º de la Ley 1683 A, que quedará redactado de la siguiente forma:

“Artículo 4º: Facúltase al Poder Ejecutivo a tramitar las expropiaciones establecidas en los artículos precedentes, para ser adjudicados en venta a la Cooperativa de Trabajo y Consumo Unidos Ltda. - Matrícula INAES 30.400- al precio simbólico equivalente al uno por ciento (1%) de la utilidad anual, por un plazo de treinta (30) años. En caso de cese de actividad por parte de la Cooperativa con antelación a este plazo, los bienes expropiados por la presente, volverán al patrimonio del Estado Provincial.
La Escribanía General de Gobierno efectuará la tramitación de la escritura del inmueble y su inscripción en el registro respectivo, de acuerdo a lo establecido en el párrafo anterior, dado el carácter social de la presente ley.”


Artículo 2: De forma.





Fundamentos
El presente proyecto de ley se presenta con la finalidad de agilizar el último trámite para hacer efectiva la Ley 1683 A, de una forma más efectiva. Esto fue un pedido de la Cooperativa “Unidos Ltda” quienes verían concretado el trámite necesario, luego de más de diez años de sancionada la ley.
Por los fundamentos expresados solicitamos el acompañamiento para la sanción del presente proyecto de ley.


Versiones
 
Todos los Pases del Tramite
Pases a Comision
Antecedentes
Tipos de antecedentes
Sesiones Donde fue el Tramite

 Desarrollado por ECOM CHACO S.A.