Proyecto De Ley  Nro:1099/2020
Extracto:PRORROGA POR EL TÉRMINO DE DOS AÑOS, LA DECLARACIÓN DE UTILIDAD PÚBLICA E INTERÉS SOCIAL Y SUJETO A EXPROPIACIÓN EL INMUEBLE COMPRENDIDO EN LA LEY Nº 2521-A.Estado:En Trámite -
Fecha de Presentacion
31/07/20 10:41
Oficina:Despacho  
  
Autores:Diputado Claudia Lorena Panzardi,
ultima actualizacion



Poder Legislativo
del Chaco

Diputada Provincial -Bloque P.J.- Claudia Lorena Panzardi
2020 ”Año del Congreso Pedagógico” Ley 3114-A ”
LA CAMARA DE DIPUTADOS DE LA PROVINCIA DEL CHACO
SANCIONA CON FUERZA DE LEY


Artículo 1º: Prorrogase por el término de dos (2) años a partir de la sanción de la presente, la declaración de utilidad pública e interés social y sujeto a expropiación el inmueble comprendido en la Ley 2521-A.

Artículo 2º: De forma.-

FUNDAMENTOS
La iniciativa parlamentaria en cuestión tiene por finalidad prorrogar la declaración de utilidad pública e interés social y sujeto a expropiación, del inmueble comprendido en la Ley 2521-A.
De esta manera se solicita una nueva prórroga, atento a que la declaración de utilidad pública del inmueble ya ha sido prorrogada por Ley 2907-A.
De conformidad al procedimiento enmarcado en la Ley 332-A, Régimen de Expropiaciones, la falta de cumplimiento de los pasos legales establecidos en la presente ley, dentro del término de dos años de vigencia, se presume el abandono del expropiante del inmueble en virtud a la cual se declaro la utilidad pública y sujeto a expropiación y en razón a no resultar viable el abandono de la expropiación de los inmuebles comprendidos dentro de la Ley 2521-A, es que se solicita contemplar, por los términos normados, la nueva prórroga de su declaración de utilidad pública e interés social, a partir de la fecha de su vencimiento.
Por los motivos expuestos, solicita la aprobación de este Proyecto de Ley.-

Poder Legislativo. Güemes Nº 140- 3º piso- Tel- Fax: (0362)-4453373   Centrex: 53373E-mail: cpanzardi@legislaturachaco.gov.ar


Versiones
 
Todos los Pases del Tramite
Antecedentes
Tipos de antecedentes

 Desarrollado por ECOM CHACO S.A.