Proyecto De Ley  Nro:488/2020
Extracto:QUE APRUÉBA EL PROTOCOLO UNIFICADO DE ACTUACIÓN, PARA LA ETAPA DE CONTENCIÓN DE LA EMERGENCIA SANITARIA POR CORONAVIRUS -COVID 19- QUE COMO ANEXO FORMA PARTE DEL PRESENTE Y QUE SERÁ DE APLICACIÓN OBLIGATORIA PARA EL SECTOR PÚBLICO PROVINCIAL EN LOS TÉRMINOS DE ARTÍCULO 4° DE LA LEY 1092-A.Estado:En Trámite -
Fecha de Presentacion
18/03/20 11:41
Oficina:Mesa de Entradas  
Pasado a:Despacho  
Autores:Diputado Gladis Noemi Cristaldo, Diputado Teresa Monica Cubells,
ultima actualizacion
LA CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA PROVINCIA DEL CHACO
SANCIONA CON FUERZA DE LEY Nº

ARTÍCULO 1º: Apruébese el Protocolo Unificado de Actuación, para la etapa de contención de la emergencia sanitaria por Coronavirus -COVID 19- que como Anexo forma parte del presente y que será de aplicación obligatoria para el Sector Público Provincial en los términos de artículo 4° de la ley 1092-A.

ARTÍCULO 2º: Establécese que las medidas contenidas en el Protocolo aprobado por el Artículo precedente tendrá vigencia a partir del día 16 de marzo de 2020 y hasta el 31 de marzo de 2020, tal lo establecido por decreto del Poder Ejecutivo 432/2020, pudiendo ser prorrogado por la Autoridad de Aplicación si la emergencia sanitaria lo amerita.

ARTÍCULO 3º: Será Autoridad de Aplicación de la presente el Ministerio de Salud, como autoridad responsable de la aplicación del presente instrumento, con facultad para dictar normas aclaratorias y complementarias en caso de que la evolución epidemiológica asi lo requiera.

ARTÍCULO 4º: De forma.







FUNDAMENTOS

El avance del Coronavirus –COVID 19- nos impone otorgar instrumentos que permitan prevenir y mitigar las consecuencias de la pandemia. El Poder Ejecutivo dictó el Decreto 432/2020 que, entendemos, debe tener alcance de Ley. Damos por reproducidos los fundamentos del citado decreto y solicitamos la aprobación del presente proyecto de Ley.



Versiones
 
Todos los Pases del Tramite

 Desarrollado por ECOM CHACO S.A.