Proyecto De Ley  Nro:2004/2021
Extracto:FACÚLTESE AL PODER EJECUTIVO PROVINCIAL A ENTREGAR EN COMODATO A LA MUNICIPALIDAD DE RESISTENCIA EL INMUEBLE CONOCIDO COMO “PARQUE AUTÓDROMO”, CUYOS DATOS CATASTRALES SON: CIRCUNSCRIPCIÓN II – SECCION A – CHACRA 000 – PARCELA 002. UBICADO A LA ALTURA RUTA 11 KM. 1009 APROXIMADAMENTE Y CALLE JUANA AZURDUY, CON UNA SUPERFICIE DE 1.133.974,40 M2. MATRICULA N° 5988.-Estado:En Trámite -
Fecha de Presentacion
15/09/21 10:40
Oficina:Despacho  
  
Autores:Diputado Alejandro G Aradas, Diputado Carina Noemi Batalla, Diputado Debora Soledad Cardozo, Diputado Gustavo Silvio Corradi, Diputado Carmen Noemi Delgado, Diputado Graciela Alicia Digiuni, Diputado Livio Edgardo Gutierrez, Diputado Carim Antonio Peche, Vicepresidente 2do Leandro Cesar Zdero,
ultima actualizacion




“2021- Año de El Impenetrable Chaqueño – Departamento General Güemes- Ley 3329-A”


LA CAMARA DE DIPUTADOS DE LA PROVINCIA DEL CHACO
SANCIONA CON FUERZA DE LEY N°

ENTREGA EN COMODATO INMUEBLE DEL ESTADO PROVINCIAL
A LA MUNICIPALIDAD DE RESISTENCIA


ARTÍCULO 1º: Facúltase al Poder Ejecutivo provincial a entregar en COMODATO a la Municipalidad de Resistencia el inmueble conocido como “Parque Autódromo”, cuyos datos catastrales son: Circunscripción II – SECCION A – Chacra 000 – Parcela 002. Ubicado a la altura Ruta 11 km. 1009 aproximadamente y calle Juana Azurduy, con una superficie de 1.133.974,40 m2. Matricula N° 5988.

ARTICULO 2°: Se establece que el término del presente contrato de comodato es por el término de DOCE MESES (12 MESES) seguidos y consecutivos contados a partir del día de la sanción de la presente Ley.

ARTICULO 3°: La Municipalidad de Resistencia se obliga y compromete a no ceder total o parcialmente este contrato ni el inmueble, sea en forma gratuita u onerosa, no subalquilar el mismo.

ARTÍCULO 4°. El inmueble objeto de la presente Ley será destinado en forma exclusiva a la finalidad “Autódromo” para la realización de las actividades deportivas específicas y las que tengan relación con la misma,  no pudiendo modificar el destino señalado. En caso de no cumplimiento de cualquiera de los artículos de la presente Ley, y en cualquiera de las otras obligaciones que asumen por el presente, dará derecho al Poder Ejecutivo provincial a dar por rescindido el presente contrato.

ARTICULO 5°: El Poder Ejecutivo provincial se compromete a permitir que la Municipalidad de Resistencia realice las modificaciones o mejoras necesarias a fin de dar cumplimiento al objeto establecido en el artículo 4° de la presente Ley.

Artículo 6°. De forma.

FUNDAMENTOS
   
Serán vertidos en el recinto en oportunidad de su tratamiento.



































































Versiones
 
Todos los Pases del Tramite
Antecedentes
Tipos de antecedentes

 Desarrollado por ECOM CHACO S.A.