Proyecto De Ley  Nro:666/2021
Extracto:PRORRÓGA POR EL TÉRMINO DE NOVENTA (90) DÍAS, EL PLAZO DE VIGENCIA DE LA LEY 3299-F PRORROGA LA VIGENCIA DE LA LEY Nº 3.118 – F ESTABLECE UN RÉGIMEN DE REGULARIZACIÓN EXCEPCIONAL DE OBLIGACIONES TRIBUTARIAS PROVINCIALES, AL CUAL PUEDEN ACOGERSE AQUELLOS SUJETOS PASIVOS DE OBLIGACIONES FISCALES PROVINCIALES.-Estado:En Trámite -
Fecha de Presentacion
05/04/21 11:08
Oficina:Comisiones  
  
Autores:Diputado Carina Noemi Batalla, Diputado Carmen Noemi Delgado, Diputado Graciela Alicia Digiuni, Diputado Livio Edgardo Gutierrez, Diputado Carim Antonio Peche, Vicepresidente 2do Leandro Cesar Zdero,
ultima actualizacion
/
Bloque Pte. Raúl Alfonsín
Unión Cívica Radical

“2020- Año del Congreso Pedagógico.” Ley N° 3114-A


LA CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA PROVINCIA DEL CHACO
SANCIONA CON FUERZA DE LEY

Artículo 1º: Prorrógase por el término de noventa (90) días, el plazo de vigencia de la ley 3299-F, contados a partir del 28 de Febrero de 2021.

Artículo 2º: Podrán acogerse a la misma los sujetos pasivos de obligaciones fiscales cuyo vencimiento hubieran operado al 31 de diciembre del año 2020.

Artículo 3°: De forma.

FUNDAMENTOS

La Ley N° 3.118 – F establece un Régimen de Regularización Excepcional de Obligaciones Tributarias Provinciales, al cual pueden acogerse aquellos sujetos pasivos de obligaciones fiscales provinciales.
En razón de su operatividad y ante la situación económico-financiera que diera origen a la misma, se entendió oportuno prorrogar su vigencia por medio de la Ley 3299 F.
Dada la continuidad de la situaciones que la motivaron se encuentre necesario extender su vigencia por un plazo de 90 días incorporando a los sujetos pasivos de obligaciones fiscales cuyo vencimiento hubieran operado al 31 de diciembre del año 2020, inclusive.
Por todo ello, solicitamos su aprobación.


////


//
Versiones
 
Todos los Pases del Tramite
Pases a Comision
Antecedentes
Tipos de antecedentes
Sesiones Donde fue el Tramite

 Desarrollado por ECOM CHACO S.A.